Integrantes de los Centros de estudiantes de las FCA y FCV, con asiento en la ciudad de Esperanza, mantuvieron un encuentro con la responsable del Área Metropolitana de Santa Fe y Zona Adriana Molina, para abordar distintos temas relacionados con la problemática de los colectivos interurbanos que unen la ciudad de Esperanza con la capital Provincial.

El encuentro se desarrollo la pasada semana entre la Secretaria Ejecutiva de del Área Metropolitana de Santa Fe y Zona Adriana Molina y las conducciones del CEVE y CECA, donde se abordaron importantes puntos que tiene que ver con el transporte publico de pasajeros interurbano que une a estas dos ciudades y a otras, ya que debemos tomar en cuenta que las empresas que prestan servicio en esa ruta además unen otras ciudades de la región y de provincias vecinas también.

Dentro de los pedidos que le hicieron los representantes de los universitarios, fue la inquietud por el retiro de una parada estratégica para los asistentes a las Universidades dependientes de la U.N.L. y para muchos vecinos de ese sector de la ciudad, que se encontraba en calle Janssen y en cercanía de la ruta.

Los referentes universitarios pretenden la restitución en el corto plazo de la Parada del NECE, o una alternativa que atienda a las demandas de transporte del sector oeste de Esperanza.

Otro de los puntos expuestos o solicitados a Molina fue, Mejorar en mediano plazo la oferta de frecuencia de líneas de transporte publico interurbano Esperanza-Santa Fe. Mayor número de paradas seguras dentro de la ciudad de Santa Fe y exigir el respeto del uso de las ya establecidas por la normativa vigente.

Deja un comentario