“Trabajamos incansablemente para asegurar la igualdad de oportunidades en cada una de las áreas del desarrollo humano de los esperancinos y la conformación de la Comisión Asesora en Discapacidad es una muestra más de estas ganas de generar igualdad de oportunidades que tenemos desde la administración Meiners por eso es que es muy importante que sean muchos quienes se sumen a consolidar la idea de una comisión que colabore a mirar más de cerca la problemática de nuestros vecinos con discapacidad” expresó Toledo al confirmar la convocatoria.

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza a través de la Comisión Asesora en Discapacidad (CAMUDI) creada por la Ordenanza N° 3975/18, convoca a personas con discapacidad que deseen formar parte de la misma, representando a todas aquellas personas que diariamente transitan nuestra ciudad y sus instituciones atravesando diversas situaciones.

En la Secretaria de Promoción Social se abrirá el registro destinado a personas con discapacidad que manifiesten interés de participar, este proceso incorporará un nuevo integrante y promueve la integración de una persona con discapacidad residente en la ciudad que tendrá como función  asesorar y acompañar en la materia al resto de las instituciones que ya están conformando esta comisión.

Son requisitos ser mayor de edad, tener más de dos años de residencia en la ciudad y poseer CUD.

Consultas e inscripción

Los interesados deben presentar en la Secretaria de Promoción Social y en sus unidades de atención descentralizada (Oficina del Palacio Municipal PB, Centro de La Orilla San Lino 1453 y Centro Barrio Unidos Libertad 2335)_ de Lunes a Viernes de 7.00 a 11.00 Hs, presentando fotocopia de DNI y CUD actualizado.

Hasta el 15 de este mes

El registro permanecerá abierto desde el lunes 4 hasta el viernes 15 de junio. El acto eleccionario del representante titular y suplente, entre los inscriptos se realizara el día viernes 22 de junio, en horario a acordar con los interesados.

Compartir

Deja un comentario