Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

Días pasados el Presidente de Rotary Club Esperanza, Hernán Simonutti, junto a los integrantes de la comisión directiva compartieron un momento de la reunión de la directiva del Club Social y Deportivo de Esperanza donde hicieron entrega de un moderno equipo de proyección de video de alta definición para ser utilizado en las actividades que realiza la institución.

Simonutti destacó el esfuerzo realizado por el Rotary Club Esperanza ya que la adquisición fue posible gracias a la participación en un proyecto internacional de Fundación Rotaria que asegura esfuerzos compartidos por otros rotarios del mundo. “Estos proyectos tienen sus tiempos, sus requisitos y pudimos finalmente concretarlo para hacer realidad este aporte” dijo el presidente de la institución de servicio esperancina.

También Simonutti destacó el trabajo compartido con el Club Social que esta semana comenzará a celebrar su centenario. “Los rotarios de Esperanza nos reunimos en el Club Social y Deportivo y entendemos que esta es una manera de brindar un apoyo y celebrar juntos esta fecha tan importante.

Por su parte el Presidente del Club Social, Hugo Klingler, agradeció el trabajo de los amigos rotarios, destacó la importancia que se le brindará a elemento recibido, descontó que también será utilizado por Rotary Club y los invitó a todos los presentes a participar del acto de conmemoración del centenario de la institución que se realizará este martes 8 de mayo.

Deja un comentario