En ese sentido, adelantó que “Proyecto Santa Fe va a tener su expresión en cada uno de los 19 departamentos, con el deseo de que profesionales, técnicos y vecinos puedan aportar su visión de la realidad local y su mirada provincial”.

“Queremos una provincia donde lo local tenga su impronta, donde podamos rescatar la capacidad y la fortaleza de cada ciudadano de los 363 municipios y comunas para lograr que Santa Fe se posicione a nivel nacional”, continuó.

Ante más de 500 personas, Perotti aseguró también que sin dudas estas propuestas serán las bases para su candidatura y agregó que está recorriendo la provincia como lo hizo siempre.

“En Santa Fe no se improvisa, Santa Fe es una provincia con dimensiones de país, por lo cual estar trabajando en la formulación de propuestas desde ahora, tiene que ver con la responsabilidad  de darle a los santafesinos una propuesta superadora a lo que hoy vive y estamos convencidos que este es el camino”  afirmó.

Además indicó que “nosotros sabemos que hay muchos santafesinos con deseos de ayudar a que esta provincia crezca. Necesitamos sus aportes porque la mejor propuesta que podemos tener es la que se hace entre todos”.

En el acto que tuvo lugar en el Hotel Ariston de la ciudad de Rosario, Perotti anticipó que se está creando una plataforma para que cada uno de los vecinos pueda aportar o sugerir ideas.

Compartir