Durante el último día de actividades la comitiva fue recibida por el Alcalde de Málaga, Francisco Manuel de la Torre Prados, quien valoró el intercambio entre la ciudad y los integrantes de Argentina, destacando al intercambio de conocimientos como una experiencia enriquecedora para todas las partes.

Luego el grupo se trasladó a la ciudad de Nerja, donde se ubica El Balcón de Europa. El grupo se encontró con la Alcaldesa Rosa Arrabal, la Concejala de Comercio, Mari Carmen González, y la de Turismo, Patricia Gutiérrez. Hicieron foco en la relación entre comercio y turismo para fortalecer el desarrollo económico de la ciudad.

También participaron como anfitriones Enrique López Cuenca y Antonio Villasclaras, Presidente y Secretario, respectivamente, de Nerja centro, entidad encargada de los CCA locales.

“Una vez más puedo confirmarles a nuestros vecinos que lo que aquí se plantea como políticas exitosas en relación al desarrollo de centros Comerciales a Cielo Abierto tienen características en un todo similares a las planteadas por nosotros en Esperanza, lo que me permite ser muy optimista en el futuro desarrollo de nuestra propuesta para potenciar la idea de un espacio público renovado en el que el comercio pueda potenciar su crecimiento y los vecinos disfrutar de un nuevo atractivo” cerró Ana Meiners.

Compartir