“La ciudad está creciendo en obras como nunca antes y esta transformación que nos trae una mejor calidad de vida supone cambios en el tránsito a los que debemos adaptarnos, éstos además son pensados siempre,  con el único objetivo de brindar más seguridad en la circulación” explicó Alfonso Gómez.

Barrio Unidos

Final de obras en Barrio Unidos. Nuevo sentido de circulación en algunas calles.

Durante los próximos días, al finalizarse las obras del Plan de Accesibilidad en un sector del Barrios Unidos y en cumplimiento de lo dispuesto por la Ordenanza 3926, dará comienzo el cambio de sentido de circulación correspondiente en las siguientes arterias:

Bolivia, entre Gonella y América, sentido Oeste – Este

Paraguay, entre Gonella y América, sentido Este – Oeste

Brasil, entre Gonella y América, sentido Oeste – Este

Perú, entre Gonella y América, doble sentido

Venezuela, entre Gonella y América, sentido Oeste – Este

Uruguay, entre Gonella y América, sentido Este – Oeste

Ameghino, entre Avda. Argentina y Brig. López, sentido Norte – Sur

Islas Malvinas, entre Avda. Argentina y Brig. López, sentido Sur – Norte

Libertad, entre Avda. Argentina y Brig.López, sentido Norte – Sur

Tabernig, entre Avda. Argentina y Brig.López, sentido Sur – Norte

Storni, entre Avda. Argentina y Brig. López, sentido Norte – Sur

Durante la etapa de recambio y posteriormente el cuerpo de inspectores procederá a informar y concientizar a los usuarios sobre el cambio por un tiempo prudencia, dar paso posteriormente a la etapa de sanción

Cambios en calle Moreno entre Gabarret y A. del Valle.

Es por las obras de ejecución  del canal de calle Alem, a partir del día lunes 30/04/18 se procederá al corte del tránsito vehicular y peatonal de calle Moreno entre Gabarret y A. del Valle. A los efectos de agilizar el tránsito y brindar una alternativa a calle Belgrano de conexión hacia el norte, se procederá a habilitar en forma transitoria la circulación en doble sentido de calle A. del Valle entre Moreno y Gral Paz y calle Gral. Paz entre A. del Valle y Gabarret. Dicha medida tendrá vigencia hasta la culminación de las obras en el sector. La empresa contratista colocara la cartelería específica indicando los sentidos de circulación.

Se solicita a los usuarios de la vía precaución  al circular y el acatamiento de las medidas. A los efectos de informar y controlar la situación planteada se dispondrá la presencia de personal del cuerpo de Inspectores del departamento Control de Tránsito.

Compartir