Foto: Prensa Vicegobernación de Santa Fe
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, presidió en la Comuna de San Mariano el acto de apertura de ofertas para la pavimentación de 5,3 km. del acceso a la localidad desde la Ruta Provincial N° 10.

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 56.611.846 y un plazo estimado de ejecución de 6 meses.

Fascendini expresó que “como lo dice el gobernador ninguna población, por más pequeña que sea, quedará sin un acceso seguro, es así que venimos a San Mariano a cumplir la palabra”

“Recordemos que cuando finalice nuestra gestión quedarán obras públicas por 80.000 millones de pesos, inédito en la historia de la provincia, a pesar de las dificultades. Un aspecto esencial de esta planificación estratégica es que 20.000 familias están contenidas por la fuente de trabajo que generan estas obras”.

“La segunda etapa en ejecución del acueducto Desvío Arijón, que llevará agua potable hasta Rafaela, tiene en San Mariano una cisterna de bombeo del sistema que beneficiará a esta localidad”.

“El Senado dio media sanción al proyecto de presupuesto 2019 que contempla algunos recortes para seguir adelante con la decisión política de atender las prioridades en salud, educación, seguridad y obra pública”.

Estuvieron presentes el ministro de Infraestructura, José Garibay; el Administrador de Vialidad, Pablo Seghezzo; el presidente comunal, Hugo Amicucci; el senador por Las Colonias, Rubén Pirola y miembros de la comunidad de San Mariano.

Deja un comentario