En la sala de conferencias de la Comuna de Franck, el vicepresidente comunal Damián Franzen, recibió a los organizadores del evento, entre ellos el Sr. Fabián Grenón –coordinador del evento con la participación de la secretaría de Turismo de Santa Fe, y Cristian Degiorgio, presidente del Cycles Moto Club Franck, para brindar más detalles sobre el encuentro.

Tal como se mencionara durante la presentación, el trayecto no competitivo, recorrerá 13 localidades del Dpto Las Colonias, iniciando y culminado el recorrido en el predio del Cycles Moto Club, institución que tendrá a cargo el servicio de buffet y hospedaje de los participantes. Las inscripciones se realizan ingresando a www.pontina.com.ar y tendrá un costo de $350. La misma incluirá kits deportivos y sorteos de una bicicleta, cascos, entre otros obsequios. Además, los participantes serán acompañados de servicios mecánicos y móviles de auxilio.

Damián Franzen, agradeció a los organizadores por permitir que la Comuna de Franck sea parte de estos eventos que potencian la vida institucional de Franck y destacó el trabajo y compromiso de las entidades intermedias; como así también, manifestó la decisión de la actual gestión de gobierno de continuar promoviendo estas actividades que destacan a Franck en toda la región

Inscripciones y más info: www.pontina.com.ar

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.

Deja un comentario