Durante una recorrida por la Escuela de Educación Técnica Nº 647, Dr. Pedro Funes de la ciudad de Santa Fe, Perotti indicó que “debemos poner todo nuestro esfuerzo en pos de mejorar la educación de la provincia, porque es esencial para cualquier etapa de la vida formarse de la mejor manera posible”.

En ese sentido, subrayó que “hay muchísimas cosas por mejorar, pero hay un potencial enorme en la educación de Santa Fe”.

El legislador recorrió los talleres de robótica en donde se llevan adelante los proyectos de “Semáforo Inteligente”  y “Lázaro”, este último es un emprendimiento solidario para crear carros ortopédicos para perros.

La Escuela de Educación Técnica Nº 647, Dr. Pedro Funes de la ciudad de Santa Fe es una institución ejemplo en la modalidad de estudio y la posterior salida laboral y/o la continuidad de estudios superiores (Tecnicaturas en Electrónica, Gestión e Informática), en el marco de preparar a los estudiantes en la incorporación de herramientas para los desafíos laborales del futuro.

Compartir

Deja un comentario