Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

La Secretaria de Estado de Energía de la Provincia le contestó en duros términos al Intendente de Santa Fe, José Corral, quien había cuestionado el costo de la energía en Santa Fe.

El costo de la energía eléctrica motivó ayer un duro cruce entre el Intendente de Santa Fe José Corral y la encargada del sector energético santafesino, la esperancina Verónica Geese.

Corral cuestionó la eficiencia de la Empresa Provincial de la Energía, en momentos que recorría el Parque Industrial Los Polígonos, al sostener su falta de inversión para abastecer convenientemente a las industrias ahí radicadas.

Contó que el problema se solucionó mediante una inversión provincial vinculada con el abastecimiento que necesita el nuevo barrio Jesuitas (en ejecución). “No fue una inversión de la Empresa Provincial de la Energía”, enfatizó Corral.

“Tenemos un cuadro tarifario que incluye inversiones, pero que además es más caro que en Córdoba o Buenos Aires; así los que están dispuestos a comprar la energía tienen que hacer las obras de infraestructura”, se quejó el intendente.

Verónica Geese tomó el guante y le respondió mediante la red social twitter, donde publicó cuadros comparativos del costo de la energía en Santa Fe, bajo el hashtag #contamedelossubsidiosaBuenosAires #hacetecargo #seguísinvitadoacharlar

Además, Geese le recuerda a Corral que el gobierno de Cambiemos que él integra, es el responsable de la quita de subsidios y el aumento del costo de la energía.

 

Fuente: LT9

Compartir

Deja un comentario