Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, en su carácter de Presidente de la Cámara de Senadores dirigió sendas notas a cada uno de los diputados y senadores nacionales que representan a la provincia de Santa Fe.

El documento pone en conocimiento el enérgico rechazo que aprobó la Cámara de Senadores mediante un Proyecto de Declaración a los ajustes que anunciara el gobierno nacional el día 3 de septiembre pasado.

Fascendini señala “que se perjudica a la provincia de Santa Fe en el orden de los 5.000 millones de pesos, según estimaciones de las autoridades económicas locales, sumándole a ello la eliminación del Fondo Federal Solidario dispuesto días atrás”.

El vicegobernador Fascendini adjunta la opinión de la mayoría de los Senadores Provinciales expresadas en el Proyecto de Declaración y solicita a los legisladores que actúen en consecuencia en defensa de los intereses de todos y cada uno de los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia a quienes representan en el Congreso de la Nación.

Deja un comentario