Como lo manda la Carta Magna de la Provincial, el Gobernador ofreció, en su tradicional discurso, un resumen de las acciones encaradas por su gestión y los desafíos para el futuro, además de dejar habilitadas las sesiones ordinarias en la Legislatura provincial.

Luego de las palabras, el diputado provincial por el Frente Social y Popular, Carlos Del Frade analizó las palabras del mandatario. En primer lugar, cuestionó la alocución referida a los tarifazos. “Promete una revisión de tarifas de luz sin gravar las rentas extraordinarias y no dijo una sola palabra en defensa de las fuentes laborales”, señaló el legislador.

Por otro lado, Del Frade criticó las declaraciones del mandatario provincial con respecto al narcotráfico y la intención de “habilitar a la Justicia provincial y al Ministerio Público de la Acusación para que puedan investigar y condenar a quienes distribuyen drogas en este territorio”. Sobre esto, el diputado manifestó: “El anuncio de la ley de narcomenudeo, tal como lo pide la DEA y el macrismo, limita las bellas palabras sobre inversión social. Las cárceles se llenarán aún más de empobrecidos y crecerá el narcotráfico”, finalizó.

Deja un comentario