A su vez, cuestionó al presidente de la CSJN, Ricardo Lorenzettí por participar de una encuentro con empresarios:  “Eurnekian fue el que gestó la invitación al presidente de la Corte con los empresarios de la UIA en el momento de la crisis del país y dije que eso era golpista. Eurnekian siempre me quiere demandar, pero siempre me vota. Tenemos encuentros maravillosos. Me adora y la verdad es que es uno de los hombres más inteligentes del país. El problema es así, él hace negocios y el que hace negocios paga coimas y no paga los canon. Nuestras conversaciones son en la Bolsa de Comercio y yo le digo ‘cuando sea presidente te meto preso porque vos no pagaste los canon’ y él me dice ‘yo te quiero y te voy a votar’”, afirmó en otro fragmento de programa Carrió.

“Los negocios son legítimos y yo vengo de familia de empresarios y no vengo de familia de políticos. Ahora, otra cosa es la corrupción. Otra cosa es robarle al pueblo de la Nación en un acuerdo entre políticos y empresarios. Yo lucho contra la corrupción no contra las personas, ni contra las empresas. Yo vengo acá porque me interesa la verdad y la justicia. No me interesan los cargos”, agregó la aliada de Macri.

A su vez, sobre el polémico ex fiscal, la diputada consideró que “la Cámara Federal confirmó que lo de Nisman fue un asesinato. Fue organizado por la inteligencia iraní que está hoy en Montevideo. Cristina Kirchner no tuvo que ver en la muerte de Nisman pero alguien le dijo que ‘lo solucionaba’”.

Además, lilita, atacó a los artistas que participaron de la marcha contra el FMI: “Respeto a todos los actores argentinos pero, en segundo lugar es evidente que algunos actores tuvieron preferencias enormes de dinero en el gobierno de Cristina Krichner, sino basta ver en Cultura los contratos. Esto no se puede obviar, son escandalosos. Ellos creen q el FMI pone en crisis la Patria y no creían cuando De Vido robaba todo y cuando se robaban la energía y se robaban YPF, no creían que se estaban robando la Patria. Yo les contesto que ese crédito que está dando el Banco Mundial, el pacto Andino y que da el Fondo es para evitar el golpe, de ustedes. Porque no se puede hundir a un Gobierno”.

“No. Yo no quiero cargos, voy a estar donde me necesiten. Yo he peleado por la Republica y contra la corrupción. Hay muchos presos por este tema, es una lucha muy solitaria”. Agregó.

A su vez, Carrió consideró que “el tema del hambre sí es un problema para nuestro país, no es el problema de la gordura. Yo creo que hay que hacer las ferias alternativas, como las que está haciendo el gobierno de la Ciudad. Esto hay que reforzarlo”.

“Estuve el otro día en la cena del Banco de Alimentos de Rosario, manejado por jóvenes empresarios, es impresionante. Es una asociación civil y hay muchas en todo el país.  Esto (la creación de Banco de Alimentos) va a permitir aumentar las donaciones. Estamos privando a mucha gente de comer, porque con un tercio de lo que tiramos, comería toda la Argentina”, remarcó.

Compartir

Deja un comentario