Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

El diputado nacional por Cambiemos Albor “Niky” Cantard participó en la noche del martes de la presentación organizada por la cátedra electiva “El aborto como problema de salud”, en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y propuso que sus integrantes expongan los resultados del trabajo ante las comisiones de diputados encargadas del tratamiento del proyecto de ley.

El encuentro estuvo destinado a diputados y senadores nacionales por Santa Fe, quienes desde el 10 de abril tendrán la responsabilidad de dar la discusión parlamentaria por el proyecto de despenalización del aborto.

En la oportunidad, un equipo de profesionales expusieron las conclusiones de un extenso trabajo llevado adelante por la cátedra, pionera en el país en su tipo.

El encuentro estuvo presidido por el decano de la FCM, doctor Ricardo Nidd, y tuvo lugar en el Consejo Directivo de dicha unidad académica en la ciudad de Rosario.

Tras escuchar las alocuciones de integrantes de la cátedra, Cantard invitó a las representantes a exponer su postura ante las cuatro comisiones encargadas del tratamiento del proyecto.

Compartir

Deja un comentario