Es así que en esta nueva recorrida el legislador llegó a las localidades de San Agustín, Colonia San José y Esperanza.

Primero en San Agustín

En San Agustín junto al presidente comunal Emiliano Monaca , mantuvieron un encuentro con integrantes de las instituciones que recibieron aportes económicos entre ellos estuvieron integrantes del Club Independiente , de la Asociación de Familias Piamontesas. También efectuó un aporte a la Sala de velatorio. Además, se reunió con miembros del grupo de Patín que se desempeña en el club anteriormente mencionado.

En Colonia San José

En la localidad Pirola mantuvo una reunión integrantes de la granja Hogar San Isidro a quienes dejó un importante aporte para colaborar con la puesta en marcha de la institución que ex alumnos intentan reabrir, vale destacar que el encuentro contó con la participación del Presidente comunal Luis Chatelain.

Con Ana Meiners

El Senador Pirola acompañó a la titular del ejecutivo municipal en la recorrida del inicio de las obras de cloacas que permitirán a la administración Meiners dotar con la totalidad del servicio a toda Esperanza. Más tarde en la Municipalidad se recibieron las ofertas para dotar de la obra eléctrica interna y servicios al parque industrial de Esperanza con una inversión que superará los 36 millones de pesos.

Con adultos mayores

Poder colaborar con nuestros adultos mayores a que se amiguen con el uso de las nuevas tecnologías abriendo la puerta de la casa del senado para que Fundación Innovar pueda capacitar en el uso de las Tics a nuestros mayores nos motiva especialmente y poder compartir un grato encuentro con los “egresados” de este taller fue una nueva grata experiencia de la que me llevo y agradezco el cariño recibido” expresó el Senador Pirola al finalizar el acto de entrega de certificados de un nuevo Taller de Cultura Digital.

Juntos, el frente más votado.

Nuevamente consultado por el resultado de las últimas elecciones el legislador provincial señaló “Es esperanzador saber que el frente que conformamos fue el más votado por la amplia mayoría, nos llena de ilusión y de responsabilidad saber que a partir de la gran encuesta que representa las PASO nuestro candidato a gobernador tiene las chances más firmes de gobernar la provincia para como el bien dice finalmente despertar al gigante que a mi entender no es ni más ni menos que todos juntos trabajando por más y mejor seguridad, por más y mejor producción para nuestra provincia” cerró Pirola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here