Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

Zanella presenta la nueva RZ7i, una moto con el monstruoso monocilíndrico G650 (diseñado en Alemania) con 49 HP de potencia y 60 Nm de par motor. El nuevo modelo presentado por la líder en ventas del mercado levanta vuelo de 0 a 60 km/h en 2,4 segundos y alcanza una velocidad Máxima de 185 km/h, creando experiencias únicas al piloto que se suba a ella.

De personalidad agresiva, la RZ7i lleva su performance a otro nivel con tecnología DOHC (doble árbol de levas a la cabeza), EFI Inyección Electrónica Delphi (USA), refrigeración por agua (Electro SPAL Italia), escape central integrado Trim-Off Style, cuadro y swing-Arm de aleación MT (de origen italiano).

Su indiscutible estilo cutting-edge de desarrollo italiano se distingue por sus afiladas líneas inspiradas en el movimiento street-fighter, lo cual la convierte en una  incuestionable naked de vanguardia.

La RZ7i alcanza los estándares más altos de seguridad al incorporar freno de disco trasero y doble freno de disco delantero Nissin (hecho en Japón) de 298mm de diámetro con calipers flotantes de doble pistón.  Además, garantiza la máxima capacidad de control y adherencia en curvas gracias a sus cubiertas Pirelli Angel. Este modelo está equipado con suspensión invertida de 41mm de diámetro y llantas de aleación, brindando un confort superior y seguridad para el uso urbano, de gran turismo o conducción deportiva.

El modelo también cuenta con instrumental digital y tecnología LED en sus luces de posición, stop y luces de giro. También dispone de puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que les otorga mayor vida útil y seguridad.

Esta moto incluye la garantía más amplia del mercado de 2 años o 36.000 kms.

La RZ7i también se comercializará junto a otras dos configuraciones:

RZ7i GT

Tecnología, performance y equipamiento listos para salir a la ruta, vivir grandes aventuras y viajar cualquier distancia en cualquier camino. Accesorizada con caja trasera rígida, alforjas rígidas laterales y parabrisas regulable.

RZ7i GT Policía

Gracias a su gran torque e inigualable aceleración, esta moto es ideal para situaciones extremas donde es necesario llegar rápidamente y evitar el tráfico. Esta edición Policial, adicionalmente a las características de la GT, incorpora Balizas, Sirena y Megáfono. La RZ7i llegó para liderar un nuevo segmento con versatilidad, calidad, diseño e innovación.

Deja un comentario