Este nuevo modelo ofrece confort superior de marcha en ruta gracias a su motor EFI (Delphi USA) de Inyección Electrónica con 198 cc OHC de tecnología de árbol de levas a la cabeza, escape deportivo de acero inoxidable con outlet cónico de fibra de carbono, refrigeración water cooling, 17 HP de potencia y 17 Nm de torque alcanzando la más alta performance para un usuario avanzado y exigente.

La GT2i maximiza su uso y facilita el traslado de elementos personales con una caja trasera, alforjas laterales rígidas y un destacado rack de aleación portaobjetos. Su parabrisas regulable aerodinámicamente diseñado, posibilita un viaje confortable. Además, su exclusivo asiento dividido de doble altura ofrece mayor comodidad para el conductor y el acompañante en viajes de corta y larga distancia.

Con gran capacidad dinámica, esta nueva moto está equipada con suspensión invertida de 41mm de diámetro, suspensión trasera UniShock y llantas Ultraliviana de aleación.

Alcanzando los estándares más altos de seguridad, el modelo incorpora freno de disco trasero y el freno de disco delantero de 300mm de diámetro con caliper de doble pistón. Además, presenta en sus laterales una protección perimetral de diseño innovador Trimet® brindando mayor seguridad al conductor y al producto.

Incorporando la última innovación tecnológica, la GT2i además cuenta con instrumental digital, ópticas lenticulares de tecnología FULL LED, y puerto USB para alimentar dispositivos móviles durante los viajes. Entre sus componentes, este producto posee una batería de gel libre de mantenimiento que le otorga mayor vida útil y seguridad.

Con un precio sugerido al público de $87.990 (IVA incluido), se posiciona como la moto de aventura definitiva, disponible en sus versiones Bianco Perla, Nero Spazio y Gris Titanium en todos los concesionarios del país, con la garantía más amplia de 2 años o 36.000 kms.

Compartir

Deja un comentario