Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

La 11º Expo Transporte y la 13ª Expo Logisti-k se desarrollarán entre el 18 y el 21 de septiembre por segunda vez de forma paralela, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, donde los principales referentes de cada rubro mostrarán sus novedades a ambos mercados en el que será el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias dictadas por importantes especialistas.

En ese marco tan afín a los clientes B2B, Citroën participa exhibiendo su Nueva Citroën Jumpy en su versión mixta, que suma una segunda fila de asientos. Un vehículo que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros y manteniendo un espacio de carga generoso de 4 m3. Una versión que se incorpora a una importante gama que ofrece modelos complementarios, más versiones, renovada tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones (transformaciones incluídas) para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio. En su stand, la marca exhibirá también un Citroën Jumper transformado en mixto, para transportar más pasajeros, mientras que en el espacio de la marca Hidro-Grubert se exhibirá además un Citroën Jumper Chasis transformado en grúa de elevación liviana.

Es una oportunidad única para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales. La gama VU se actualiza en sus modelos ya exitosos, suma también versiones como la Nueva Jumpy Mixta y, además, ofrece diferentes posibilidades de transformación de sus utilitarios al servicio de cada cliente. Es una estrategia audaz y sin precedentes para CITROËN Argentina que, sin dudas, nos llevará rápidamente al éxito comercial” comenta Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Citroën Business

Concebido como una unidad exclusiva, Citroën Business ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar bene­ficios.

Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de e­ficiencia y optimiza los tiempos.

Citroën Business permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros. La gestión de los Transformadores O­ficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.

Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.

Compartir

Deja un comentario