Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

“Nuestra manera de trabajar en cada área de la secretaría es escuchando de manera atenta a todos y cada uno de los protagonistas del crecimiento de la ciudad de manera tal de poder tener un panorama muy completo de las necesidades, preocupaciones y posibles soluciones” afirmó Martín Franconi, al confirmar don nuevos encuentros, uno con la Comisión Evaluadora creada por Ordenanza Nº 3686 y el otro como parte de la Comisión de Estudios del Reglamento de Edificación Urbano

En la Secretaría de Obras Públicas, todos los días lunes, somos anfitriones de  la Comisión Evaluadora creada por Ordenanza Nº 3686, a través de sus representantes del Consejo Municipal, para resolver temas relacionados con edificaciones que cuentan con transgresiones urbanas no contempladas en el Reglamento de Edificación.

Además los días miércoles participamos activamente de la  Comisión de Estudios del Reglamento de Edificación, para analizar  las modificaciones de Ordenanzas de Edificación y sobre nuevos Proyectos que tratamos para su aplicación. En esta comisión participan 2 miembros de la Secretaría, 3 miembros de A.P.C.E. y 1 de la Junta Promotora del Colegio de Arquitectos.

Compartir

Deja un comentario