“Puedo confirmar  que Elisa y María Luisa ya tienen adjudicadas las obras de gas natural domiciliario por parte de Litoral Gas lo que permitirá que este valioso recurso llegue a una parte de  estas comunidades, mejorando la calidad de vida de sus habitantes y las posibilidades de desarrollo de estas localidades. También confirmar que luego le seguirá La Pelada ” aseguró el Senador Pirola, luego de la reunión que mantuviera días pasados con autoridades de Litoral Gas.

“En los próximos días estaremos reuniéndonos con los tres Presidentes Comunales y Litoral Gas para coordinar las gestiones necesarias que tiene que ver con el trabajo necesario que de manera conjunta se debe realizar entre las comunas y la empresa para seguir avanzando” explicó Pirola.

La reunión

El Senador Pirola junto a los presidentes comunales de Pilar y Nuevo Torino, mantuvieron  un encuentro con autoridades de Litoral Gas,  la gerente de Desarrollo y Servicios Comerciales María Inés Drincovich, el gerente Comercial Leonardo Carrero y el gerente de Relaciones Institucionales José María González; fueron los anfitriones de la  reunión en la que participaron además,  el Senador Calvo y referentes de las comunas Bella Italia, Ataliva y Tacural.

El encuentro tuvo como eje en su desarrollo constatar el avance y las posibilidades del acceso al gas natural para comunidades de Las Colonias a partir de la obra del Gasoducto Regional Centro II.

La buena noticia

“La noticia que a corto plazo más nos alegra es que gestiones anteriores tengan su resultado positivo y hoy estemos en condiciones de confirmar que Elisa y María Luisa ya tienen adjudicadas las obras que llevarán gas natural domiciliario a sus habitantes, un hecho que sin dudas es justo y servirá para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y posibilitará un mejor desarrollo a estas localidades y a la cual se le sumará en una etapa siguiente La Pelada” confirmó el Senador Pirola.

Compartir

Deja un comentario