Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

En San Carlos Centro el Legislador Provincial acompañado de los Concejales Cecilia Riva y Francisco Perezlindo visitó el Colegio Sagrado Corazón de Jesús, allí recibido por su Directora, Alicia Schreiber de Martínez efectivizó un aporte que servirá para poner en marcha el proyecto de aula digital previsto para el presente año.

Además el Senador Pirola entregó en manos a Beatriz Dall Astra y Fabián Fressa, integrantes del CEF N°44 una ayuda económica para seguir con las obras del playón y solventar gastos del 30° aniversario de la institución que se celebra en el presente año.

Más adelante el representante por Las Colonias visitó el Centro de Día Alma Viva para entregar una ayuda económica para equipamiento y otorgó un aporte a miembros del  Club Bochín Bochas y el Club Güemes, en ambos casos los beneficios recibidos serán utilizados para darle continuidad a obras en sus respectivas instalaciones.

En Matilde

En la misma jornada el Senador Pirola  llegó a la localidad de Matilde y junto al Presidente Comunal Diego Fournel entregó un aporte para la Agrupación Coral que desarrolla sus actividades en la biblioteca. Por último integrantes del Centro de Jubilados también recibieron aporte para su institución con el objeto de continuar las obras que vienen ejecutando.

Deja un comentario