Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

El Gobierno de la Ciudad de Esperanza comunica el cronograma de servicios programados para esta semana santa y feriado del 2 de abril.

Barrido

El Barrido tanto a mano como mecánico se hará de forma habitual durante todos estos días con la sola excepción del viernes 30.

Riego

El servicio de riego también se realizará de manera continua los días jueves, sábado, domingo y lunes.

Recolección de ramas

La recolección de ramas y de residuos de patio se realizará con normalidad en el día de la fecha, no se realizará el día viernes 30 en el sector 5, el servicio se reanuda el sábado de manera normal.

Residuos domiciliarios:

La recolección de los residuos domiciliarios no se realizará esta noche pero se realizará de manera habitual desde el día viernes 30 en adelante.

Cementerio:

A su vez, se informa que el Cementerio Municipal se encontrara abierto pero sin atención al público, con servicio de inhumaciones de emergencia.

¿Ayuda, consultas?

Los reclamos de los vecinos serán prestados por personal de guardia al efecto y los llamados serán recepcionados en los TE 420.009 y ante corte de luz en TE 420.017, o desde el formulario de consulta desde aquí.

Equipos municipales atentos:

Por último en caso de detectar cualquier irregularidad el Gobierno de la Ciudad recuerda los siguientes teléfonos: Urgencia Médica 107 – Policía 911 – Conmutador Municipio 03496 – 420009 – Además Defensa Civil permanece en alerta con las áreas pertinentes del Distrito para la puesta en marcha de acciones de asistencia en caso de que ocurran eventuales situaciones de urgencia.

Compartir

Deja un comentario