Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

“Los números son contundentes y la mirada favorable al sistema que tienen muchos de los comerciantes de la ciudad en sectores cercanos a la actual zona intervenida para el Estacionamiento Medido Inteligente permiten ampliar el alcance del mismo expandiendo el sistema sumado 11 cuadras más en el macro centro de la ciudad” expresó Alfonso Gómez.

La Inteligencia del SEMI se comprueba en su capacidad de adaptación.

“Como nos comprometimos seguimos estudiando el sistema, continuamos trabajando para nutrir de datos un sistema de estacionamiento que demuestra su inteligencia en la adaptabilidad y flexibilidad para mantener elevados estándares de buen servicio a una comunidad que demostró adaptarse muy bien a este nuevo sistema, de ahí que estemos propiciando esta medida que amplía la zona, adaptando el sistema a las necesidades y pedidos de los comerciantes que en sectores lindante con el actual así lo solicitan” explica el funcionario local.

Una medida consensuada por mayoría

“Hay otra premisa que como Gobierno ejercemos desde siempre que es ser permeables y escuchar de manera muy activa las solicitudes de la mayoría de los protagonistas involucrados en las decisiones que se toman, es así que hoy que la gran mayoría de comerciantes se ponen de acuerdo en la aplicación de esta posibilidad” confirmó Gómez.

Las cuadras que a partir de junio se incluirán en el Sistema de Estacionamiento Medido Inteligente:

  • Av Córdoba, Av Colonizadores y Aarón Castellanos, desde Alberdi hasta Lavalle

  • San martín se amplía una cuadra más, llegará hasta Castelli

  • Belgrano y Sarmiento llegarán hasta Maestro Donnet

“Eso en un primera etapa. No lo cerramos ahí vamos a evaluar cómo son las solicitudes de los comercios para ir tomando decisiones progresivas. Ahora se empieza el trabajo de pintura para la nueva ampliación, lo principales afectados ya están en conocimiento”, aseguró Gómez.

Absoluta transparencia

Como una medida más de transparentar todo lo actuado, quien quera acceder al texto completo del decreto puede hacerlo aquí.  Decreto Ampliacion SEMI

Compartir

Deja un comentario