Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

“Una ciudad como la nuestra con cada obra de accesibilidad que concreta en los barrios genera mayor calidad de vida para todos” comenzó diciendo el Secretario de Obras Públicas Martín Franconi al hacer un detalle de los nuevos trabajos que se encaran para dar conexión a los vecinos de Barrio Los Troncos.

En Av. Corrientes, que es una calle doble con cantero central realizamos cordón cuneta con ripio, luego en calle Zimmermann realizaremos otras dos cuadras, desde Av. Corrientes hasta calle Santa Fe y una cuadra más en calle Sarmiento desde 27 de febrero hasta Zimmermann” explicó Martín Franconi quien destacó que las obras se realizan por rentas generales gracias a la excelente administración que este ejecutivo desde siempre lleva adelante.

Cambio de sentido y más ciclovías

“Luego de terminados estos trabajos, vamos a cambiar el sentido de circulación de calle Moreno que hoy es doble mano desde Soler a 27 de febrero, se transformará en mano única  y tendrá una nueva ciclovía que conecta con la existente” confirmó Franconi.

Transformaciones que construyen futuro

“Desde el Gobierno de la Ciudad se crean de manera permanente nuevas conexiones, con más y mejores obras es una visión estratégica que tiene Ana y todo el equipo del desarrollo de ciudad que queremos, una urbe bien activa en cada rincón de ésta por eso es que tanto vecinos como integrantes del equipo de Ana Meiners coincidimos que éstas son transformaciones que construyen y hacen al futuro de una Esperanza que sigue creciendo” cerró Martín Franconi.

Deja un comentario