Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

Hasta el 28 de agosto, en la Asociación para el Desarrollo, sita en 3 de Febrero 1750 de la ciudad de Esperanza, se recibirán inscripciones y brindará la más completa información sobre un curso de capacitación de acompañantes no terapéuticos para apoyo o sustitución de actividades de la vida diaria de personas que por motivos de edad avanzada,  fragilidad o dependencia no pueden hacerlas por  sí solas.

Al mismo tiempo adquirirá competencias en higiene y confort, alimentación, recreación y gestión de trámites administrativos. Para que las prestaciones sean eficientes, continuas y planificadas siempre estarán bajo supervisión profesional.

El ingresante deberá tener completo el ciclo de Educación Primaria. Para mayor información sobre sobre el dictado de la capacitación y su dinámica dirigirse al doctor Rodrigo Müller en la Asociación para el Desarrollo quien coordina esta iniciativa fruto del convenio entre la Secretaría de Integración Social del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y los gobiernos locales y organizaciones de la sociedad  para formar a los trabajadores del campo gerontológico y contribuir a una mejor calidad de vida de los adultos mayores del territorio santafesino.

Deja un comentario