Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

En un emotivo acto desarrollado en la jornada del martes 24 de abril, en la localidad de San Jerónimo del Sauce, la familia Salzmann – Bettig, recibió de manos del titular de la comuna local, Daniel Ríos, el Secretario de Hábitat, Diego Leone, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, las llaves de su nueva vivienda, construida por la modalidad Lote Propio.

También durante el acto, la familia Bedini- Meynet recibió en manos del Presidente Comunal de San Jerónimo del Sauce, el Secretario de Hábitat, Diego Leone y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli la resolución para tramitar la hipoteca de su vivienda.

Por otra Parte, la Sra. Erica Jullier, recibió un anticipo financiero para comenzar la obra de su unidad habitacional “VC” ( 2 dormitorios) de lote propio.

Además, el Presidente Comunal Daniel Rios firmó el convenio de ejecución de obras para San Jerónimo del Sauce a través del subprograma “Demanda Global- Ejecución de Viviendas Individuales” Prototipo VC- 2D de un total de 8 viviendas que serán construidas en etapas, tratándose de una 1er etapa de 4 unidades habitacionales.

Deja un comentario