Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial, a través de su Centro INTI-Lácteos Sede Rafaela, organiza la tercera edición de las Jornadas de Innovación y Actualización Tecnológica – JIAT 2018.

Esta actividad, que se viene realizando de manera bienal desde el año 2014, tiene como principal objetivo generar un ámbito de encuentro entre profesionales y el personal que conforman la cadena láctea en sus diferentes espacios/áreas, presentando las tendencias nacionales e internacionales (en lo referido a equipamiento, insumo e innovaciones tecnológicas) vinculadas a la lechería.

Las jornadas están diagramadas a partir de cuatro ejes temáticos centrales: Nuevas Tecnologías, Sustentabilidad, Desarrollos y Tecnología Quesera, y tienen como principales destinatarios al personal de empresas lácteas (mandos medios y altos) pertenecientes a las áreas de Producción, Investigación y Desarrollo, Ingeniería y  Diseño, Mantenimiento y Comercialización.

Esta tercera edición de las JIAT se llevará a cabo los días 7 y 8 de junio, de 8:30 a 17:30 h durante la primera jornada, y de 8:30 a 14:30 h durante la segunda jornada, en las instalaciones del Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544), de la ciudad de Rafaela.

Para mayor información sobre este encuentro invitamos a todos los interesados a visitar el sitio web www.inti.gob.ar, o comunicarse a jiat@inti.gob.ar o al teléfono 03492-440607 (Interno 213).

Deja un comentario