El evento, que tendrá lugar el jueves 6 de junio a las 19 en la Sociedad Rural Rafaela, Av. Brasil 497, Rafaela, contará de dos charlas sobre la primera vacuna recombinante para el control del virus de la diarrea viral bovina, desarrollada por Vetanco S.A. a través de su empresa vinculada Bioinnovo (Vetanco-INTA).

La primera de las charlas estará a cargo de Juan Carlos Tschopp, de IRAC Biogen, quien hablará sobre las aplicaciones de las biotecnologías reproductivas en rodeos de leche. Luego, el Dr. Damián Bellido, de Vetanco SA, presentará los desarrollos y resultados a campo de Vedevax Block.

Para asistir, confirmar asistencia a María Rosa Holhman

Mail: mholhman@insupec.com

Teléfono: 3492-681853

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

Deja un comentario