Días atrás el expresidente comunal de Humboldt, Germán Kahlow, acompañado por los ambientalistas Miguel Bisang y Daniel Emmert, participaron de una charla con alumnos de 4to y 5to años de la catedra de biología de la profesora Lorena Risso en el Instituto Centenario de Humboldt.

En la oportunidad se abordó la experiencia llevada a cabo en beneficio del saneamiento de los arroyos de la cuenca inferior del río Salado (Arroyos Las Prusianas, Cañada de Flesia y Cululú), durante el paso de Kahlow por la presidencia comunal de Humboldt.

El dirigente justicialista de humboldt, expreso “agradezco las invitación de la profesora Lorena Risso y al Instituto Centenario de Humboldt, por la invitación para aboradar esta problemática por la que trabajamos fuertemente junto a ambientalistas durante mi gestion de gobierno”.

En otro parte del dialogó tambien Kahlow, agradecio el acompañamiento que siempre tuvo de Miguel Bisang y Daniel Emmert, en pos del cuidado y el saneamiento de los arroyos de la cuenca inferior del río Salado.

Germán Kahlow, tambien expresó, “agradesco la atención y el interes mostrado por los educandos en el marco de la charla celecrada en la prestigiosa institución educativa de mí localidad natal, además instó a los jovenes a continuar en el trabajo del cuidado de nuestro medioambiente, para las generaciones futuras”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here