En la tarde del martes tuvo lugar el acto de entrega de la nueva unidad móvil 8257 al Destacamento 4to. de la localidad de Las Tunas, el acto fue encabezado por el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Peverengo, en representación del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. 

Del sencillo acto participaron además el  Presidente de la Comuna de Las Tunas, Orlando Imhoff,  Jefe  y Subjefe de la Unidad Regional XI Las Colonias, Director General Juan José Vouilloz y Director Marcelo Correa, respectivamente; el Jefe de Operaciones Comisario Supervisor Martín Arossio; Jefe División Logística de la URXI, Comisario Supervisor  Jorge Dusso;  Jefe y Subjefe del Destacamento 4to. Las Tunas, Sub Inspector Cristian Godoy  y Of. Diego de Juan, respectivamente; entre otras autoridades presentes. 

La entrega de llaves estuvo a cargo del funcionario Provincial al Jefe del Destacamento 4to de Las Tunas, Sub Inspector Cristian Godoy y de esta manera quedo oficialmente en funciones esta nueva unidad que sin dudas ayudará enormemente en la prevención del delito en ese distrito del centro del departamento Las Colonias, que además de una planta urbana cuanta con una importante Zona Rural. 

Deja un comentario