El día 15 de mayo Acader Las Colonias, representada por su Presidente Marcelo Raul Mottura, junto al Senador por el Departamento Las Colonias Ruben Pirola y el Presidente Comunal de Nuevo Torino Juan Carlos Imsteyf, concretó la entrega de tres créditos blandos.

Características de los aportes.

Tasa de interés: 30% variable

Plazo: 36 meses con 3 meses de gracia

Garantías: firma de pagaré + una garantía personal

Beneficiarios.

Néstor Cattaneo de la localidad de Nuevo Torino, quién invertirá en la colocación de una caja térmica con equipo de frío en el utilitario que destina a la venta de artículos de panificación, fiambres y pastas frescas en toda la región.

Estela Klug, de Nuevo Torino comprará una heladera exhibidora e insumos para el local comercial con el cual iniciará su proyecto de Pollería.

Nahuel Oggioni de la localidad de Sarmiento sumará nuevas herramientas para mejorar su actividad de venta y servicio técnico de artículos informáticos, celulares y accesorios.

ACADER sigue apoyando y apostando al crecimiento de nuevos proyectos así también fortaleciendo los que están en marcha con el objetivo de hacer crecer las economías locales en pos del desarrollo regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here