Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

Mauricio Macri llamó a comprender que, “lamentablemente, no hay otra salida” que la modificación del esquema tarifario. “Cuesta generar energía, transportarla y distribuirla”, dijo, en declaraciones que formuló tras visitar un jardín de infantes junto al jefe comunal local, Javier Meyer, y antes de su traslado hacia las localidades de Armstrong y Las Parejas, según informó Presidencia a través de un comunicado de prensa.

En ese contexto, subrayó que “todos tenemos que comprometernos” a cuidar la energía y remarcó que “si el país no tiene energía, no puede crecer”. Además, afirmó que la Nación “está haciendo obras importantes para llevar el gas a lugares donde no existe” y que “las empresas distribuidoras están invirtiendo como no lo hacían desde hace muchos años y en los próximos cinco van a mejorar la distribución”.

Por otro lado, en diálogo con la prensa tras la visita que realizó a un jardín de infantes de Las Rosas inaugurado en marzo último y construido con fondos de la Nación, Macri dijo que el Gobierno busca que haya más paridad en las tarifas en todo el país. Sostuvo que los valores que los usuarios abonan por la energía siguen siendo “muchísimos más bajos que los que los que se pagan en Uruguay o Chile”.

Deja un comentario