Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

Las damas del Club Alma Juniors viajaron a Entre Ríos este fin de semana a disputar la 7° edición de la Copa Nacional de Vóley Sub 12.

Hubo un total de cincuenta elencos inscriptos y el club esperancino presentó dos equipos, el “A” participó del nivel Avanzado en el que el sábado enfrentó a Estudiantes de La Plata, 9 de Julio de Freyre, Villa dora y Libertad de Sunchales. El domingo las chicas cedieron 2 a 0 con Unión de Sunchales clasificando a la Copa de Plata, en la que vencieron a Estudiantes de La Plata en semifinales y en el partido final cayeron ante El Tala de San Francisco por 2 a 1 quedándose con el segundo puesto.

El equipo “B” jugó el nivel Principiante y el sábado enfrentó a Litoral de María Grande, Rowing de Rosario y Villa Dora clasificando a la Copa de Plata. El domingo las chicas cayeron ante Neuquén de Paraná y Escuela Municipal de Ramírez.

Más allá de los resultados deportivos el vóley del Club Alma Juniors vivió un gran fin de semana dentro y fuera de la cancha y las chicas se llevaron una experiencia gratificante.

FuentePrensa Alma Juniors
Compartir

Deja un comentario