Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

Una muy buena actuación cumplió el numeroso grupo de nadadores del LTCE que tomó parte del Torneo de Natación del Litoral “Francisco Sangoi”, que se concretó en el natatorio de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, el pasado fin de semana.

En la categoría Promocionales Infantiles, Irina Wöhr logró el 14º registro en los 100 mts. espalda y finalizó 10ª en los 200 mts. Libres.

En Promocionnaels Menores Niñas, en los 100 mts. espalda, culminaron: 8ª Julia Christen, 13ª Valentina Jorge, 17ª Paula Delgado, 22º Lourdes Correa, 24ª Eugenia Sánchez y 26ª Agustina Leguiza.

En los 200 mts. libres, fue 9ª Christen, 15ª Delgado, 18ª Correa, 19ª Betsabé Ratque, 22ª Jorge, 27ª Leguiza y 30ª Sánchez.

A nivel masculino, en los Promocionales Menores, en los 100 mts espalada culminaron cn el registro 21º Emilio Merin y 22ª Otto Luder.

En los 200 mts. Libres, terminaron con el registro 24ª Merin y 27º Luder.

También participó el LTCE en la Posta e 4 x 50 mts. Libres Mixto, donde los esperancinos arribaron en el 7ª lugar, con la formación compuesta por Valentina Jorge, Emilio Merin, Otto Luder y Julia Christen.

De esta manera los referentes de la natación de la entidad de nuestro medio, bajo las órdenes del Profesor Oscar Colombo, redondearon una buena incursión, sumando buena experiencia en estas categorías promocionales.

Christen a los Evita

El mismo fin de semana, en la piscina del C.A.Unión Santa Fe se llevaron a cabo las Finales del “Santa Fe Juega”.

Allí se lucio la esperancina del LTCE, Julia Christen, logrando la clasificaron para las Finales Nacionales de los Juegos Evita.

Julia Christen hizo podio en tres competencias finales. Ganó los 50 mts. pecho, fue 2º en los 100 mts. espalda y terminó 3ª en los 100 mts. pecho.

Este desempeño le permitió a la nadadora del LTCE obtener el pasaporte para los Juegos Evita, a desarrollarse próximamente.

Deja un comentario