Aguirre llega al tercer compromiso de la temporada de Turismo Carretera en la capital puntana con el Dodge del equipo JP Carrera y con la mente puesta en mantener el nivel mostrado hasta el momento y que le permitió luchar por los puestos de vanguardia en las dos primeras competencias.

El piloto arrecifeño viene de marcar la pole position en la fecha de Neuquén y de esta manera se convirtió en el poleman más joven en la historia del TC, además de vencer en la serie inicial.

Entre los datos destacados de este fin de semana, el TC volverá al formato regular de competencia luego de lo que fue la final con cambio de neumáticos y en el rubro técnico los equipos pudieron trabajar en los motores luego de que estuvieran sellados en las dos primeras fechas.

Transcurridas dos fechas en la temporada, Aguirre se ubica 9° en el campeonato de pilotos con 54 puntos.

La actividad de este fin de semana del TC comenzará el viernes con un entrenamiento a partir de las 12.30 horas, en tanto que a las 15.10 se desarrollará la 1ª Clasificación.

Valentín Aguirre: “Espero poder funcionar bien como en las dos primeras carreras del año. Cuando corrí en San Luis, el auto fue competitivo y estuve peleando los puestos de adelante, es un circuito que me gusta y tengo fe. Espero poder tener un fin de semana redondo”.

Compartir

Deja un comentario