Foto: AM Fotografìa
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

A consecuencia de la precipitación registradas en las ultimas hora se postergó la reinauguración del mítico Autódromo de la ciudad de Esperanza, “Los Toboganes”. El mismo se paso para el lunes 15 del corriente.

La actividad estaba prevista que se inicie en la jornada de hoy pero se retraso un día para llegar en optimas condiciones del circuito para recibir a las seis categorías de “Los Troncos”, que será las encargadas de darle nuevamente vida a este reconocido trazado de la capital del Departamento Las Colonias.

En la oportunidad también se desarrollará la promoción del Midgets Show & Power, para la temporada 2019, que estará presente “Los Toboganes”, dentro de su calendario.

Cronograma.

Domingo 14 de octubre

12:00 Hs. Apertura del predio

13:00 Hs. Comienzo de Inscripciones

14:00 Hs. Inicio de Pruebas Libres

17:00 Hs. Finalización de Pruebas Libres.

Lunes 15 de octubre

07:00 Hs. Apertura del Predio y Re-Inicio de Inscripciones.

09:00 Hs. Comienzo de Pruebas Libres

12:30 Hs. Acto Inaugural.

13:00 Hs. Comienzo de las Series

Orden de Series:

1º Promocional

2º Turismo C

3º Turismo B

4º Turismo A

5º Formula

6º TC4000

15:00 Hs. Finales

Orden de Finales:

1º Promocional

2º Turismo C

3º Turismo B

4º Turismo A

5º Formula

6º TC4000

Pilotos locales

Los pilotos locales que tendrá está 9na. Fecha del calendario de las Categorías “Los Troncos”, serán, en la divisional Promocional, Julian Roldán (Fiat) y Fabian Ratque (Renault)

En tanto en las divisionales del Turismo “A”, Federico Geese (Fiat), Eloy Roland (Fiat), Héctor Maidana (Fiat), Jose Ledesma Renault, Gastón Ledesma (Renault), Lautaro Ledesma (Volkswagen) y Gerardo Russi (Fiat). Turismo “B”, Rubén Ferreyra (Dodge), Leandro Klempnow (Dodge) y Anibal Ratque (Fiat); Formula, Adrián Marcuzzi (Chevrolet) y Sergio Nescier (Chevrolet). Turismo “C”, Eloy Roland (Fiat), Silvina Gross (Fiat) y Víctor Elena (Fiat)

En TC4000 los locales serán, Andres Fux, Cristian Esquivel, Diego Wettstein, Guillermo Schuck, Sergio Nescier, Leandro Bonfanti y Roberto Merke, todos con Chevrolet.

Deja un comentario