Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

Entre el 11, 12 y 13 de Mayo en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello de la provincia de San Juan, el TopRace Series se presentará por la 4° fecha de la temporada 2018 con un Tomás González que afrontará su primera experiencia en este circuito pintoresco y al mismo tiempo peligroso arriba del Geely del Pfening Competición.

El joven piloto de Esperanza está teniendo una adaptación de menor a mayor en su primer campeonato en la categoría, quedando a un puesto de terminar dentro del “top ten” en la fecha pasada en Concordia con un buen funcionamiento del auto de la marca china.

“La verdad que la adaptación viene siendo buena. De a poco me voy encontrando con el auto y la verdad que estoy muy contento de poder estar arriba del TopRace Series. Una lástima por las tres carreras en las que veníamos para estar más adelante pero por motivos de terceros no lo pudimos concretar. Tenemos la esperanza con el equipo que vamos andar bien en San Juan”, analizó Tomás González.

“El auto en la tercera fecha funcionó bárbaro, salvo que en la séptima vuelta empezó a perder libras la goma trasera izquierda y se complicó llevarlo. A pesar de eso, el Pfening Competición me entrega un gran auto”, agregó.

El fin de semana, el piloto de Santa Fe correrá por primera vez en “El Zonda” y para no llegar tan crudo a la final se está preparando con todo para no cometer errores en un circuito que no te perdona si te equivocas.

“Estuvimos viendo muchos videos y horas en el simulador para conocer el circuito. Llegamos con la intriga de cómo va hacer la adaptación al Zonda”, remarcó el joven piloto.

“Vamos a trabajar para tratar de terminar la carrera y en lo posible estar dentro de los diez primeros”, cerró González.

En las pruebas libres del viernes 11 de Mayo, que se pondrán en marcha a las 15.00 hs., Tomás González comenzará a conocer “El Zonda” de San Juan y buscará la mejor puesta a punto del Geely de cara a la clasificación del sábado.

Compartir

Deja un comentario