Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

Luego de su presentación en Córdoba, donde el “LR-Team” logró la victoria en la final sabatina, y un doble podio el día domingo, la estructura comandada por Rodrigo Zárate y Lucas Zerbini aspira a encontrar un buen funcionamiento en Termas y pugnar por los puestos de vanguardia.

Braian Reinoso: “A Termas voy con más ganas porque es cerca de casa y va a estar la familia y los amigos acompañándome. Queremos tener un buen fin de semana, una de las claves será tener la cabeza fría y sin presiones, creo que podemos funcionar muy bien. Personalmente llego muy entusiasmado, con ganas de andar bien y tener un buen fin de semana, asique espero poder regalarle una victoria a mis amigos y a mi familia que me van a ir a apoyar”.

Guido Moggia: “Llegamos muy motivados, el cambio de equipo me cayó bien y estamos fuertes para este fin de campeonato. Buscaremos tener buena velocidad y de volvernos con una buena cantidad de puntos. Creo que una de las claves del fin de semana va a ser la velocidad por derecho, ya sea por buen balance aerodinámico o el hecho de tener un buen impulsor, ya que la pista se caracteriza por sus largas rectas”.

Facundo Marques: “Llego al circuito de Termas con buenas expectativas, seguro de que podemos lograr un gran fin de semana con el equipo. Creo que la clave del fin de semana será aprovechar bien todos los recursos que tenemos, identificar rápidamente los pro y contra del auto, y realizar una buena clasificación que nos permita encontrarnos bien ubicados en ambas finales”.

Lucas Vicino: “Intentaremos lograr una buena puesta a punto en los entrenamientos para poder sacar un plus de ahí, me estoy preparando muy bien, haciendo visualizaciones de la pista y además me preparo físicamente para llegar de la mejor forma. Tengo buenas expectativas, podemos andar bien, además es una pista q me gusta mucho, para mi gusto una de las pistas que más me gusta manejar”.

Cronograma 9° Fecha

La actividad en terruño santiagueño se pondrá en marcha el día viernes con la disputa de dos pruebas comunitarias (14:20 y 16:05). El día sábado se desarrollará un entrenamiento (8:40), la Clasificación (11:00) y la primera final del fin de semana, a la hora 13:20, pactada a 13 vueltas (o un máximo de 25 minutos). La jornada dominical contará con la disputa de la segunda final a las 10:50hs, con una extensión de 13 giros (o un máximo de 25 minutos) al trazado de 4.804 metros de longitud.

Deja un comentario