Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

Tras disputar dos fechas del certamen, Rodrigo Zarate, propietario el equipo expresó: “Creo que el balance que hacemos de estas primeras fechas es bueno, en los entrenamientos en Rosario estábamos primeros, a la hora de clasificar logramos meter los tres autos del equipo entre los diez mejores, lo que para nosotros es muy bueno. En la carrera del domingo Marques tuvo un despiste cuando marchaba tercero, Vicino fue segundo y Reinoso largó 14 y llegó sexto”.

“Se hizo un desarme grande en los autos luego de las carreras en lluvia de Rosario, los autos sufren mucho en esas carreras, se oxidan y hay que hacer un gran trabajo para volver a ponerlos en condiciones. Estuvimos probando en Mendoza, es nuestro circuito de pruebas, creo que nos tendría que ir bien, tenemos grandes expectativas para ese fin de semana” indicó.

Con respecto al crédito local, Lucas Vicino, comentó: “Vicino es local, creo que nos puede ir bien en ese circuito, el año pasado nos fue bien en Mendoza, esperemos que este año sea igual, vamos por ello. El trazado es rápido, tiene sectores peligrosos, es técnico pero divertido, creo que podemos funcionar de buena manera”.

“Trataremos de funcionar de la mejor manera posible, buscar estar lo más adelante que se pueda con los tres autos, siempre tratamos de trabajar con el afán de que todos nuestros autos estén lo más adelante posible” concluyó.

Compartir

Deja un comentario