La escuadra oficial Fiat de TC2000 se encuentra en una etapa de cambios luego de la pasada competencia de Concordia y la baja de Jonathan Baldinelli por motivos personales alteró los planes del equipo que conduce Juan José Monteagudo, debiendo reorganizar la estructura tanto deportiva como económicamente.

El proyecto de Fiat junto al JM Motorsport dentro del TC2000 requiere de la seriedad y compromiso correspondiente, por lo que el conjunto decidió no estar en esta cuarta cita del año y armarse de buena manera para lo que será la quinta competencia del calendario en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires los días 30 de junio y 1 de julio.

La intención de Monteagudo y todo el equipo es poder confirmar una dupla de pilotos hasta la finalización de la temporada actual y llegar a Buenos Aires con el piloto que acompañe a Augusto Scalbi desde la carrera porteña hasta la finalización del campeonato.

Declaraciones

Juan José Monteagudo: “La verdad es que estamos muy tristes por este parate, porque luego de las excelentes pruebas que hicimos teníamos mucha ilusión para Río Cuarto. Pero la baja de Baldinelli nos afectó sensiblemente y no podemos sumar a cualquier piloto en su lugar. Evaluamos algunas alternativas, pero el proyecto debe ser hasta fin de año y no por una única carrera. Es por ello que decidimos frenar, buscar la alternativa que sea funcional en todos los aspectos y que nos permita volver con el objetivo de llegar al podio como locales en Buenos Aires”.

Deja un comentario