Foto: Prensa Canapino
Tiempo estimado de Lectura: 2 minutos

Comenzó la actividad oficial en Daytona International Speedway, en el marco de ROAR Before The Rolex 24, antesala de las 24 Horas de Daytona. Agustín Canapino se destacó en la primera jornada al ser el más rápido de la tripulación del Cadillac DPi del equipo Juncos Racing y quedó 4º en la general de la segunda práctica.

El viernes en Daytona comenzó con la práctica 1, en la cual giraron Rene Binder y Will Owen, siendo este último el mejor al marcar 1m37s235 y quedar 6º en la sesión.

El piloto del Equipo Chevrolet YPF fue el encargado de iniciar la actividad de la práctica 2 y rápidamente se mostró en los puestos de vanguardia. Lo mejor de Canapino fue en la vuelta 12, donde marcó 1m37s128 y posicionó al Cadillac DPi de Juncos Racing en el 4º lugar de la sesión, a 0s532 de Kamui Kobayashi. De esta manera, Agustín fue el más rápido de la escudería.

Analizando los tiempos por piloto de la práctica 2, Canapino marcó el 5º mejor tiempo y fue el segundo más veloz entre los usuarios de la marca Cadillac.

Mañana continuará Roar Before The Rolex 24 con tres tandas: de 12.00 a 13.00, 17.35 a 18.20 y 20.45 a 22.00 hs., hora de Argentina. Agustín girará de noche en la ultima tanda.

Agustín Canapino: “Fue una excelente jornada a pesar de algunos inconvenientes que se presentaron durante mi salida a pista. Tuvimos problemas con las barras estabilizadora del auto y después llovió. Pero a pesar estos inconvenientes típicos de auto nuevo, pudimos hacer un buen tiempo y quedar segundo entre los Cadillac y cuartos en la general. Funcionamos bien, mejor de lo que hubiéramos imaginado. Tenemos mucho por avanzar ya que no he podido girar con tranquilidad más de tres vueltas y tengo que seguir con la adaptación al auto y al circuito. Creo que vamos a poder hacer un buen papel en lo que queda del fin de semana y seguir evolucionando con el equipo y mis compañeros. Buen primer paso y feliz por haber podido ser competitivos”.

Deja un comentario