La escuadra cordobesa llega al autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay para una nueva cita del TC2000, con el objetivo puesto en seguir creciendo en la performance de sus unidades y sumar buenos puntos para el campeonato.
Sebastián Martínez, Sebastián Pereyra, Gregorio Conta, Jorge Vitar y Franco Coscia continuarán al comando de los Cruze de la escuadra con sede en Villa Carlos Paz y buscarán un gran resultado en la competencia entrerriana.
Previo a esta carrera, el Pro Racing desarrolló diferentes configuraciones de amortiguadores y barras estabilizadoras con el objetivo de probar cambios de puesta a punto en los entrenamientos iniciales; obtener datos y compararlos con los elementos ya probados en busca de seguir desarrollando la perfomance de sus unidades.  
La actividad de este fin de semana comenzará el sábado con el desarrollo de dos tandas de entrenamientos (09.00 y 11.20 horas), la clasificación desde las 15.00 y la carrera Sprint a partir de las 16.00 con 11 vueltas por recorrer. El domingo, finalmente, habrá una sesión de Tanques Llenos a las 08.30 y luego la carrera Final a las 12.10 con un total de 24 vueltas o un máximo de 45 minutos.
Luciano Monti: “Estamos bien para esta carrera en busca de que se nos den los resultados. Hicimos trabajos en amortiguadores y barras estabilizadoras para probar algunas configuraciones en los dos primeros entrenamientos, hacer un balance y comparar con lo ya conocido. Esperemos que nos adaptemos lo mejor posible para tener un buen resultado. Buscaremos avanzar en el campeonato y sumar con todos nuestros pilotos”.
Compartir

Deja un comentario