Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

El presidente de la Institución Roberto Simonutti participó del lanzamiento desarrollado en la tarde del jueves, de la tercera edición de la Copa Santa Fe de Fútbol edición 2018, que es organizada por la Federación Santafesina de Fútbol y auspiciada por el gobierno de la provincia representada por el Sr. gobernador Miguel Lifschitz.

Estaban presentes también en el acto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, el exfutbolista campeón del mundo en 1986 y embajador de la Copa Santa Fe, Nery Pumpido, y los campeones del mundo 1986, Ricardo Giusti y Jorge Burruchaga; junto a dirigentes de las diferentes ligas y clubes participantes de esta edición de la copa.

Para la institución roja y negra, representa un gran desafío y otro paso más en su  rica historia deportiva e institucional, precisamente en el año del  centenario.

Asociación Deportiva Juventud comenzará su  participación en esta primera etapa junto al Club Unión de nuestra ciudad, reviviendo la final de la Liga 2017, que nos llevó a obtener nuestro 14º título, por lo tanto esperamos que nuestros asociados y simpatizantes nos acompañen en estos partidos, siendo el primero este sábado 5 de mayo, a partir de las 15.30 hs, en la cancha de Unión.

Deja un comentario