El presidente de la cámara baja provincial y candidato a gobernador, Antonio Bonfatti, se refirió en estos términos, a la educación de los habitantes del suelo santafesino, “En Santa Fe podemos decir con orgullo que tenemos la mejor educación pública del país, y en ello los docentes cumplen un rol esencial, y por eso garantizamos su estabilidad y calidad laboral”. 

La educación cambia a las personas y las personas transforman el mundo. Expresaba el dirigente Socialista y aclaraba, “la frase no es mía, es de Paulo Freire, un gran pedagogo, pero refleja lo que yo pienso. Por esto es tan importante seguir reivindicando a nuestros docentes todos los días, porque ellos son quienes educan a los alumnos que van a transformar el mundo. 

Más adelante, el exgobernador también hizo un balance de lo realizado hasta hoy, por su frente, “desde diciembre 2007, la gestión del Frente Progresista trabaja en recuperar la escuela pública, que había sido avasallada durante la década del 90 y principios de 2000. 

Reconocimos al docente con la implementación de las paritarias, titularizaciones, obras de mejoras y nuevas escuelas, y formación y capacitación permanente”, cerraba Bonfatti, en un documento emitido en su sitio web oficial, hace pocas horas atrás. 

Deja un comentario