Fotografía de Archivo | La Región Noticias
Tiempo estimado de Lectura: 1 minuto

Es la primera exposición que hará foco en el producto final dentro de una cadena que genera una gran cantidad de trabajo a lo largo y ancho del país.

Del encuentro participarán las especies bovinas, porcinas y ovinas, se realizarán blocktest y habrá visitas a establecimientos agropecuarios de la zona para conocer a fondo como son los sistemas de producción.

Dentro del marco de la misma habrá una ronda inversa de negocios, participará toda la cadena de la carne y además, se trabajará acerca las posibilidades de crecimiento en materia ganadera nacional.

Dardo Chiesa, presidente de CRA, resaltó que “ArgenCarne pretende ser una exposición que se pueda ver desde la genética, hasta el plato, con degustaciones”.

“Lo que pretendemos es instalar, a través de paneles de expertos es hacia donde va la cadena de la carne, donde se harán tipificaciones in situ, se mostrará calidades de las razas y conformaciones, y terminará con un proceso industrial”, señaló el presidente de CRA.

San Justo es una zona adecuada para hacer la exposición porque está en el centro-norte de la provincia y con un potencial enorme para seguir creciendo.

Es un lugar estratégico para seguir creciendo y apoyando. San Justo se puede constituir en un faro para la producción ganadera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here