Los talleres son planteados como un espacio de contención, formación y/o recreación para los diferentes grupos etarios, donde buscamos que se nutran los proyectos de vida a futuro, modificando y mejorando la calidad de vida de las personas y de la comunidad. Además al brindarse en los distintos barrios garantizamos la accesibilidad para todas las personas interesadas.

“Son espacios de contención, que permiten forjar vínculos y fortalecer valores, espacios que debemos sostener y ampliar en pos de construir una sana ciudadanía” expresó Romina Toledo,

Las actividades comenzarán a desarrollarse a partir del 10 de abril en distintos puntos de la ciudad. Entre las propuestas se encuentran:

B° Unidos – Sede Vecinal: Yoga, Arte Circense, Deportes, Manualidades

B° Aarón Castellanos – Plaza: Arte Circense, Deportes

B° Los Troncos: Deporte (Plaza – Caps), Yoga (Caps)

B° Sur: Arte Circense (Vecinal), Deportes (Predio Ferrocarril), Fútbol Femenino (Predio Ferrocarril / Plaza Dr. Gálvez y Rodríguez Peña), Clases de Apoyo escolar(Vecinal), Panadería y Repostería (Liceo Municipal)

Barrio Este – Sede Club de Abuelos (Gadda 1865): Yoga, Manualidades

B° Norte – Sede Vecinal: Yoga.

B° La Orilla – Centro de Promoción Social: Arte Circense, Deportes, Yoga, Clases de Apoyo escolar.

Para inscribirse o solicitar más información, los interesados pueden acercarse a la Secretaria de Promoción Social (Aarón Castellanos 1543) o al Centro de Promoción Social en B° La Orilla (San Lino 1400), de lunes a viernes de 7 a 12 hs. con DNI.

Compartir

Deja tu Comenatario

Please enter your comment!
Please enter your name here