Contándose con la intervención de la gran mayoría de los 230 inscriptos que posee la Colonia, la caravana se extendió por casi cuadras. Partieron las niñas y los varones de 3 a 6 años, acompañados por sus padres y familiares rumbo a la Plaza San Martín. Allí se realizaron distintas actividades, para luego emprender el regreso al club. En el LTCE efectuaron una demostración de tenis, por lo que la jornada resultó una verdadera demostración de los más pequeños. Las familias sumamente agradecidas por el grato momento que pasaron entre todos.

La entidad se encuentra verdaderamente orgullosa de poder llevar adelante este tipo de acontecimientos, que son uno de los más importantes que se tiene a esta altura del año. “El hecho de poder trabajar y atender a semejante cantidad de chicos representa un muy alto grado de responsabilidad y que las familias esperancinas haya confiado nuevamente este año en el LTCE para traerlos a la Colonia es altamente gratificante”, se manifestaron muy satisfechos los Profesores a cargo de las actividades deportivas, por todo lo que se viene haciendo, con concreciones de esta naturaleza que provocan una gran alegría, y contagian a todos.

Natación

A pleno se viene trabajando en esa disciplina en el LTCE. Dentro del grupo de chicos que está cumpliendo con lo que se llama el Club de Verano, se viene cumpliendo un trabajo especial sobre los que vienen manifestando buenas condiciones para la natación. Con una tarea que involucra más horas en la piscina, se perfeccionan estilos, con la intención de formar un grupo de competencia. La idea es poder darle cabida en los próximos Torneos que se anuncien en la Zona.

Se continúa aguardando además las fechas de disputa de los tradicionales “Encuentros”, que no son competitivos, y donde todos pueden exhibir sus condiciones, abarcando diferentes edades y estilos.

Compartir

Deja tu Comenatario

Please enter your comment!
Please enter your name here