Viernes 2 de septiembre de 2016
Para el Auto

El audio de Sony para el automóvil toma el volante con conexión para smartphones

El audio de Sony para el automóvil toma el volante con conexión para smartphones – Compatible con Apple CarPlay * y Android Auto™ – Interfaz de usuario sencilla y segura – Tecnologías de sonido únicas con EXTRA BASS™ y DSO (Organizador Dinámico de Sonido)

Temas: -

El sistema de audio XAV-AX100 ofrece todo lo necesario y más para los largos viajes en automóvil, incluyendo la última conectividad smartphone con interfaz de usuario de pantalla táctil mejorada y capacidad para reproducir diversos archivos de medios y recibir la información más actualizada sobre la marcha.

Utilizando tecnologías exclusivas de Sony, la función EXTRA BASS™ y el sonido de alta potencia del XAV-AX1000 transformarán tu vehículo en un sofisticado sistema de sonido, sin descuidar la seguridad y comodidad de tu viaje, con control de volumen giratorio y opciones de control por voz.

Conexiones al alcance de tu mano Apple CarPlay

Conectar tu celular a tu automóvil nunca fue mejor que con la opción Apple CarPlay. CarPlay te ayuda a utilizar el móvil de manera segura e inteligente mientras mantienes la atención en la carretera, permitiéndote acceder a Apple Music, consultar mapas, hacer llamadas y enviar mensajes a través de la pantalla táctil, o por voz con Siri®.

Android Auto

Android Auto™ amplía la plataforma Android al auto de una manera especialmente diseñada para la conducción. Con una interfaz sencilla e intuitiva y nuevas acciones de voz potentes, está diseñado para minimizar las distracciones para que puedas mantener la atención en la carretera.

No importa qué dispositivo prefieras, podrás controlar siempre la música, los mapas y más con el último sistema de audio para el auto.

Pantalla táctil común

La pantalla táctil clara y sensible del XAV-AX100 mantiene todos los aspectos y apariencia de un smartphone, ofreciendo una interfaz de usuario sencilla y segura. Su funcionamiento con toques ligeros y su visibilidad perfeccionada ayudan a mejorar los viajes nocturnos y los reflejos del sol.

Tecnología única con transmisión de sonido fluida

Con el sistema de audio para el automóvil XAV-AX100, el sonido de alta potencia suena por todo lo alto. Los 55 vatios x 4 Dynamic Reality Amp 2 y el circuito de refuerzo de graves EXTRA BASS™ superan el ruido del motor y reproducen un sonido claro a cualquier volumen, con unos graves profundos y potentes. El ecualizador gráfico de 10 bandas consigue una variedad sonora asombrosa, complementando perfectamente el EXTRA BASS™ para ofrecer un viaje agradable. La conectividad, con 3 salidas de previo, permite ampliar el sistema conectando amplificadores externos con una amplia gama de conexiones de altavoz, permitiendo a los amantes del sonido construir su propio sistema a medida.

La tecnología única del Dynamic Stage Organizer (DSO) de Sony complementa las características del XAV-AX100, superando la desventaja de los altavoces de gama completa montados en la puerta delantera, que pueden sonar turbios o confusos. El DSO ajusta la señal, creando la ilusión de unos altavoces virtuales montados en el tablero para ofrecer una experiencia de sonido ideal, de alta calidad, para el viaje.

Lecturas: 154 Visitas
Temas: -