En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el presidente comunal, Oscar Ritter, junto a miembros de la Comisión Comunal, recibieron al Vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Fascendini, para hacer entrega de aportes a instituciones franckinas,

En esta oportunidad, las entidades beneficiadas fueron Asoc. Suiza Interlaken, Club de Abuelos, y el Círculo Ítalo-Argentino de Franck. El aporte recibido por cada una de ellas fue de $10.000.

Ritter y Fascendini destacaron el rol fundamenta que desarrollan las instituciones intermedias en los distintos pueblos de la región, fomentando la integración de los ciudadanos.

Por su parte, los representantes de las instituciones, agradecieron la gestión de la Comuna de Franck y los aportes provinciales, los cuales serán destinados a avanzar con las actividades inherentes a cada institución.

Estuvieron presentes por Asoc. Suiza Interlaken los Srs. Rubén Amherd y Rubén Degiorgio; por el Club de Abuelos, el Sr. Raúl Gerarduzzi y la Sra. Noemí Vogt ; y por el Círculo Ítalo-Argentino, las Sras. Isidora Zibecchi, Norma y Juana Chiavón.

Deja tu Comenatario

Please enter your comment!
Please enter your name here